sábado, 21 de junio de 2008

Regatas 1 - Liceo 3 ;-)

Bien chicas !!! Partidazo.
Coqui y Mana que fueron a hacer el aguante terminaron bien metidas en la cancha, se ve que la llegada del invierno provocó algunas bajas.
Yo, aparte de mi rol habitual de fotógrafo aficionado, hoy hice de utilero y camillero improvisado.
Ro se co'mió un bochazo tremendo en la rodilla durante el primer tiempo y quedó fuera de combate.
Vicky C. TRE - MEN - DA !!!
Pueden descargar las fotos de este partido y todas las anteriores (más de 500) de de la sección DESCARGA DE FOTOS a la derecha.
Ja! Vicky devolvele el palo a la de regatas. Imparable !!!
Coqui no aprenden te quieren quitar la bocha entre tres? Pili iba apurada.
Vicky de nuevo.
Tere. Buena foto!
La sexta dejó todo pero perdió 3-1. Lástima.
Nos vemos,


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sii. unn bajon lo mio alditoo.
tengoo un chichonasoo tremendoo en la rodilla. aveses me duelee un poquito pero se me pasaa.
unaa broncaa terriblee tengoo. ensima fuee un partidaso.
graciass camillero :P

Aldo De Lorenzi dijo...

ja! La Renga.
Bueno, recuperate que el sábado próximo me tenés que pagar con un gol.
Un beso

Anónimo dijo...

pff. justoo yo.
pedile eso a vicky cretella qe hace todos los qe qieras.
un besito.
pisoo bien ya. :D perop tengo una cosa violeta en la rodilla

Aldo De Lorenzi dijo...

Buen trabajo Ro !!!
Ya está publicado.
Beso.