miércoles, 25 de junio de 2008

Foto del día (mayo/junio)

Hoyyy ...Mía, defendiendo contra dos.
Nos vemos,

23/06/08
De nuevo ...Hernan, con Rosarito y Mana, estratégicamente ubicados grabando a la primera.
Esta la tenía guardada.

Nos vemos,

18/06/08
HoyPILI !!! (ja buena foto no?)
Que grosa, haciéndole el aguante al equipo.
Beso Pili

17/06/08
Foto para ...Vicky C. Bueenaaa!
Ja! Un beso Vicky

13/06/08
Hoy le tocó ...al corner corto.
Es en el partido del sábado pasado, contra San Fernardo.
A ver si alguien aporta los nombres de las chicas.
Mucha suerte a las que juegan el Sábado en Lomas.
Nos vemos

11/06/08
La foto del día es para ...Peti !!! CORRÉÉÉ PETI !!!

Ah, que buneno como se copan con lo de mandar fotos, tengo ... 1 foto.
Nos vemos
10/06/08
Hoy ...
Delfina !!! Lookeandose para entrar a la cancha.
Un beso Delfi !

Y no sean canutas y MANDEN FOTOS aldodelorenzi@yahoo.com.ar
03/06/08
Hoy nos visita ...
EPAAA !!! Mara.
Ja! da más o menos para las fotos la profe.
Un beso Mara

02/06/08
Hoy le toca a ...
Marian, dejando todo en una pegada, perdón barrida (me acaban de corregir) , jugando para la sexta.
Bienn nena !!!

30/05/08
Hoy ...
el despeje de Sol.
Chicas, pasen la dirección del blog a las que no la tengan, y también a entrenadoras y preparadores físicos.
Estoy pensando en largar algo la semana que viene para que participemos todos.
Espero noticias de las chicas que se iban de joda hoy a la noche.
Bueno mucha suerte a los dos equipos, a mi me tocó La Salle.
Nos vemos

29/05/08
Hoy nos visita ...
LA MEJOR DEL MUNDO !!!
Siiii, adivinaron, MANA la mejor del mundo !!! Y en la foto se me coló Lucha Aymar. Bueno, hasta ahora me había mantenido imparcial, pero hoy se me salió las cadena. JAJAJA.
Hoy al entrenamiento bien abrigadas.
Nos vemos

27/05/08
Hoy le tocó a Hernan

A elongar chicas !!!


23/05/08
Hoy con nosotros ...Lucre!!!

Según me contaron está de vacaciones no? La vamos a extrañar el finde, si alguien chatea con ella mandenle un beso.
Y mucha suerte mañana a los dos equipos. A mi me tocó Banfield.
Nos vemos.

14 comentarios:

Soo dijo...

jaja al fin encunetro la pagina!
buenn bueniisimas las fotos mana.
Besiitoo
Soo

Aldo De Lorenzi dijo...

che sofi no te acordabas la pagina?? era muy dificil???

Besos
MANA

Anónimo dijo...

Fui yo el de antes perdon

:P

Anónimo dijo...

Fui yo el de antes perdon

:P

Anónimo dijo...

chicas gracias por bancarme en este momento de mierda qe estoi pasando. :/
las qiero mucho.
gracias, en serio

Anónimo dijo...

jaaa

chicas acuerdense q mla elongacion es lo mas importanteee



:P:P las quiero a todas
Y ro siempre voy a estar para lo q sea.

MANA

Anónimo dijo...

ajajjaj. muchas gracias Aldo y mama por las fotos y todo lo que hacen por nosotros, y por sobre todo gracias por ayudarme a hacerles recordar a las chicas que lo mas importante en el hockey es la ELONGACION. gracias besos a todos

Anónimo dijo...

q grandeee

Anónimo dijo...

jajaja al fin pude escribir soryyyyyyyyyyyyyyyyyy rooooooooooooo poprrrr eeeeeellllllllll bbbooooooooccccccchhhhhhaaasssssssoooo jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hay delfi...que acesina...la hisiste mierdaaaaaaaaa

no joda todo bien,son cosas que pasan

besos,

MANA

Anónimo dijo...

gracias por la foto ne encantó
besossss

Anónimo dijo...

la del anónimo fui yo
besosss
y gracias de nuevo
mariana

Aldo De Lorenzi dijo...

De nada Mariana, hay más para descargar. Las viste?
Un beso, Aldo

Anónimo dijo...

sai ya las vi gracias Aldo