domingo, 29 de junio de 2008

Liceo 2 - U de La Plata 0 :-)

Muy buen partido !!!
La pasé buenísimo.

Paloma TRE MEN DA. Diría mucho huevo, pero va a quedar feo, mucha actitud. Como cambió el equipo con una arquera.

Vicky ... gracias.


Ehhh! Como brilla ese palo!
Miren a Pili JAJAJA, ya le tiró el palo a una y se lo está pisando y se lo enganchó a otra y no se lo suelta. JAJAJA Pili sos de terroorrr.

Chicas, en la barra de la derecha, abajo están los enlaces para que se descarguen las fotos. Acá pongo las que más me gustan de cada partido, pero en los enlaces están estas mismas con más resolución y muchas más.

Puse también un enlace donde hay fotos de la Primera


Ciudad 2 - Liceo 4 :-)

Felicitaciones, me contaron que dieron vuelta un 2-0 !!! Excelente !!!

Las fotos son un aporte de Sofi. GRANDE SOFI !!!




Muchas tienen tarea pendiente: 1)Mandar fotos para curiosidades. 2)Votar el video de Pau. 3)Postear el puntaje que logran con Pingui.

Mara, sólo te falta mandar foto.

Nos vemos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PARTIDASO!!

ESTUVO MUY BUENO, TUVIMOS UN EQUIPASO Y FELICTACIONES A LAS QUE LE GANARON A CIUDAD 4-2 :):):)


BESOS

Aldo De Lorenzi dijo...

Muchas gracias por las fotos Sofi.
Dejé algunas para poner en otra sección.
Beso

Unknown dijo...

estoy buscando fotos las voy a sorprender!

Unknown dijo...

estoy buscando fotos las voy a sorprender!

Unknown dijo...

estoy buscando fotos las voy a sorprender

Aldo De Lorenzi dijo...

Buena Mara! Yo tengo una perlita reservada. Hay que hacer campaña pro trituradora que viene ganando con lo justo.
Beso