domingo, 23 de noviembre de 2008

4.000 VISITAS !!!

SIIII !!! SEGUNDA EDICIÓN LIMITADA DE PINES !!!
Esta vez el motivo es la gira.
Los pines son para jugadoras o entrenadores de cualquier división.

Hay 32 pines, 2 ya están asignados.
1. Richard, por supuesto.
2. JAJAJA, Yo, ya saben que me lo merezco.

Los 30 que quedan son para las primeras 30 que los pidan de la siguiente manera.

Mandan un comentario a esta entrada, solicitando el pin aclarando nombre y división, y un email a aldodelorenzi@yahoo.com.ar con los mismos datos.

MUY IMPORTANTE tienen que mandar comentario y email, LAS DOS COSAS.

Felicitaciones por las 4k.

Aldo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo qiero un pinn!
soy rochi de 7ma

Anónimo dijo...

yo tambien chanchita!!

MANA 7ma.

Anónimo dijo...

yo tambien chanchita!!

MANA 7ma.

Anónimo dijo...

yoo quiiero otro!:)
soy coqui

Anónimo dijo...

de 7ma

Anónimo dijo...

Pin para mara (entrenadora), embarazada y sin internet, única excepción.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero un pin!!!
mechi lovaglio de 7ma

Anónimo dijo...

yo tambien quiero un pin!!!
PAU (triturator)

Anónimo dijo...

QUIERO UNOOO!!

PILI LEZCANO(7MA)

Anónimo dijo...

les di tiempo para que las pescadas q van a la gira arracen con los pin! pero son muuuuy tontas! asiq QUIERO MI PIN DE LA GIRA!!!!!!!!!!
gracias aldo!!!!
JULI D. =)

Anónimo dijo...

nada mas q uiero deciir q entre al blog y me senti tocada c el cometnario de la foto del quiosco jajaj y no es asii..yo si q trabajee y TODOOO el dia! ajajaj
besos aldooo
guaditaaa

Aldo De Lorenzi dijo...

JAJAJA, Guadita!
Fijate que sos la única que se sintió tocada.
JAJAJAJA
Beso enorme

Anónimo dijo...

Aldo quiero un pin por favor!!
Pau lanzilotti.

Anónimo dijo...

quiero unoo!!
vicky cretella (7ma)

Anónimo dijo...

quieor unoooooo

delfi mujica