viernes, 27 de febrero de 2009

Foto del día - Febrero 2009

Coqui y Cami saltando a la pile.
Beso chicas,

23/02/2009
Una de Rochi en la Copa América
Nos vemos,

20/02/2009
Una de la gira 2008
Nos vemos,

19/02/2009
Ayer a la nocheen Liceo, chicas de 6ta y algunas coladas de 7ma.
Nos vemos,

15/02/2009
Una de Cami ...... comiendo helado.
Beso Cami,

13/02/09
Las chicas salieron a pasear ...De izquierda a derecha Coqui, Petix, Cami, Vicky, Mana, Ro, Minti y Martu.
Estuvieron en la Plaza Castelli.
Se vienen fotos en los juegos y tomando helado ...

11/02/09
Una de Rochi en la Copa América de Bermuda.
Salió publicada ayer en Clarin.
Nos vemos,

10/03/2007
Se viene ...el año de las habilidosas !
Triturator mostrando otra de sus habilidades: malabarismo con pelota de tenis y celular.
niños no intenten esto en sus casas

09/02/09
FUERZA BELU !
Tus amigas y todo Liceo con vos.

05/02/2009
HEEHEEMMM ...
Beso Mana

04/02/2009
BUEEENAAAA !!!Beso Martu.

03/02/2009
Atentas !!!Mensaje de Richard.
Lean arriba.
Nos vemos,

02/02/2009
Empezó Febrero!y se acabaron mis vacaciones :(
Va otra del día de la banana.
Si alguna tiene foto de vacaciones manden y las subo.
Nos vemos,

domingo, 25 de enero de 2009

Foto del día - Enero 2009

Ja! Me encontré con Minti, Coqui, Mana, Martu B. y Ro.
En Robinson Crusoe demostrando sus habilidades en la banana.
Depués hubo un tercer tiempo con algunos chicos de la M15 de Muni.

20/01/2009
Desde Pinamar Llegué el domingo, me vi con Ro, con Minti, y por supuesto con Mana
y en cualquier momento me voy a buscar a Coqui y Martu B. a Gesell.
Salimos a correr o no?

16/01/2008

Hoyy ...Una de Pili, JAJAJA
Donde andás Pili?
Donde sea un beso grande.

12/01/2009
Hoyy ... Lucre y Mechi, en la gira.
Vamoss. a anotarse para la salida a correr por Pinamar.
Nos vemos,

10/01/09

aldoo! bueno me puse a mirar el blog despues de tanto tiempo!! veo muchos cumpleaños y el mioo nooo jajaja igual no importa para la proxima, 29/12 ajaja... y no se si estoy a tioempo de pedir el pinn, si quedan o no!! te cuento que el 16 me voy a pinamarr y me alegro que la esten pasando bien en sus vacaciones y descansandoo como se merecennn!! un beso grandee!! candee!! Hola Cande !!! Que alegría saber algo de vos. Como extraño verlas jugar.
Te separo los pines, querés que te los lleve a Pinamar? yo voy el 18.
Organizemos una salida correr por la playa? Daleee !!!
Todas las que estén en Pinamar la segunda quincena de enero
manden un emilio a aldodelorenzi@yahoo.com.ar o llamen al 15 4471 2983
Nos vemos,

07/01/2009
De vuelta !!!Hola, después de un pequeño descanso retomo las fotos del día.
Se que no están visitando mucho el blog, pero si alguna pasa dejenme algún comentario, así no las extraño tanto.
Pueden contar por donde andan, y que están haciendo.

Empezamos el año con Coqui.
Te espero en PNM, beso Coqui.

martes, 30 de diciembre de 2008

Foto del día - Diciembre

FELIZZ 2009 !!!Y muchas gracias por un 2008 de garra, amistad y hockey.
Les mando un beso ENORME a todas, las quiero mucho y las veo en el 2009.
Aldo (desde Mina Clavero)

28/12/2008
FELIZZZ CUMPLEEE MANA !!!

Es un videito de Mana en Mina Clavero, haciendo rafting sin balsa, tengan paciencia que demora un toque en cargarse.
Nos vemos,

25/12/2008
AL INFINITO ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y MÁS ALLÁ !!!
Me voy unos días a Mina Clavero, voy a tratar de conectarme cada tanto.
Nos vemos, Aldo

24/12/2008
Feliz Nochebuena !!!
Feliz Navidad !!!
Para todas la chicas de todas las divisiones y toda la comunidadad de Liceo Naval.
Nos vemos,

23/12/2008
TRI - TU - RA - TORJAJAJA
Beso Pau !!!

21/12/2008
Hoyy ...Sumico y La Rubia el día del seven de fin de año.
Nos vemos,

18/12/2008
Hoyy ...Marian, en el seven interno de finde año.
Atrás Roxy arbitrando.
Beso Marian

17/12/2008
Hoy ...Cami y Lucre a plena carrera.
Beso chicas.

16/12/2008
UUYYY ...Como extrañaba las fotos de Pili.
Beso grande Pili

09/12/2008
Ja! Las dejó paradas.Me contaron que lo del sábado salió muy bueno.
Me alegro, nos vemos,

08/12/2008
Hoy ... campo,

08/12/2008
Hay equipo !

03/12/2008
FUERZA !Todos estamos con vos y con Mica.
Tu equipo te está esperando.
Beso Martu.

1/12/2008
BUENAAA !!!JA! Que fotito de "la rubia" para empezar el mes.
Beso Rubia.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Curiosidades

TE MANDO UNAS FOTOS DE CUANDO ERA MAS PEQUE, Y HACIA LAS MISMAS COSAS QUE LAS CHICAS, ELEGI LA QUE QUIERAS.
SALUDOS
.
Por supuesto, elegí todas.
Beso Mara.
.
16/11/2008
2do puesto en lucha, 3ro en forma
En el torneo del Centro Argentino de Taekwondo.

FELICITACIONES MANA !!!
03/10/2008
Vieron esto?Es la ficha de Rochi en la página de la Confederación Argentina de Hockey.
Buenísima la foto.
Beso Rochi!

07/08/2008
Van 2 fotos bien curiosas ...En esta, de espalda, con el uniforme de Harrods, Mana, jugando de visitante un amistoso contra Liceo.
De frente, Mara, dirigiendo el encuentro.

En esta Mana de nuevo y algunas chicas de Liceo que no identifico. Alguien las conoce?
Ahh, son del 2005.
Nos vemos,

04/07/2008
Vaamoooos !!! Esta vez la que mandó fotos fue Coqi. Y escrachó a unas cuantas.

De izquierda a derecha: Pili, Maru, Coqi, Martu B. y Vicky C.


No nombro a las chicas porque estoy seguro que no voy a reconocer a más de una.

Gracias Coqi, un beso.

Nos vemos

30/06/08

Bueno, Marian se copó y mandó dos fotos. Y como Ro tiene doble mérito porque escrachó a otra, Martu L.
Ja! Buenisimas, Gracias Marian !!!

20/06/08

Bueno, esta es la única foto que recibí para las curiosidades.
La envió Rosario, y como pueden apreciar son Ro y Mana en jardín de infantes.
Vamos, anímense y manden algo.

Nos vemos

05/06/08
Esta es la propuesta:
Me mandan fotos por correo acá aldodelorenzi@yahoo.com.ar y yo las publico en blog.
Que fotos? Cualquiera, de chiquitas, jugando al hockey o no, tal vez algunas de ustedes se conocen de chicas y tienen alguna juntas guardada, etc. Vale mandar propias o de otra. Si las tienen en papel no es excusa, las escanean o me las dan a mi (en sobre cerrado para que no las espien) y yo las escaneo.

Yo empiezo con una de Mana.
Fué en el 2004, en el Champions Trophy en Rosario. Es Carla Rebecchi (de espectadora creo que era Leoncita), firmándole una remera a Mana.

No se olviden de agregar algún comentario así sabemos algo de la foto
Bueno, espero fotos, no me dejen sólo. Rosarito vos tenés una buena.
Que se diviertan hoy en la cena.

Nos vemos

viernes, 12 de diciembre de 2008

Pin Navidad 08 e.l.

.
BUENAAAA MINTIIII !!!

Si, puse sólo la imagen del pin para ver que pasaba, y ...
al ratito no más Martu Minitti pidió el primero, entonces:
Edición limitada de 32 pines Navidad 2008.
1) Martu Minitti
2) Richard
3) Ya saben, Yo
Quedan 29 para las primeras jugadoras o entrenadoras que los pidan.
Cómo siempre, tienen que pedirlo con un comentario en esta entrada y un email a aldodelorenzi@yahoo.com.ar
Quedan pines de la gira y RSM, a partir de ahora para las que los pidan, de cualquier categoría, hayan ido a la gira o no.
Nos vemos,

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Seven Interno

Me contaron que la pasaron buenísimo.








En las fotos se ve hockey y mucho más.
Felicitaciones a todas la divisiones.
Nos vemos,